El pasado lunes Falleció la señora Rosa Gómez de MejÃa, ex primera dama de la República. La fenecida dama tenÃa 82 años de edad, fue una persona muy afable y querida por su entorno y en toda la zona de la provincia Santiago de los Caballeros.
El señor Hipólito MejÃa, ex presidente de la República fue observado muy triste por la partida fÃsica de su compañera de toda la vida. El ex mandatario ha expresado con profundo dolor que la partida de Rosa Gómez, le ha estremecido su alma porque fue alguien muy especial para él, el entorno familiar y una gran parte de la población.
El deceso de la dama se produjo en la clÃnica Abreu, de la capital dominicana debido a un infarto al miocardio. Este medio se une al dolor de los familiares y espera todos puedan encontrar consuelo y conserven para siempre el legado de ella.
La alcaldesa del Distrito Nacional dominicano Carolina MejÃa, quien fuera una de sus hijas no pudo contener el llanto al ser informada del fallecimiento de su madre en las afueras del centro de Salud donde los médicos lucharon por espacio de dos horas por reanimar a la dama fallecida.
La unión matrimonial de Hipólito y Rosa Gómez, se produjo en el año 1964 y se mantuvo sólida hasta el dÃa del fallecimiento de la ex primera dama en el dÃa lunes 21 de los corrientes. Hoy familiares y amigos les dan el último a dios a cuerpo presente. Que descanse en paz la estimada dama doña Rosa Gómez de MejÃa.
Publicar un comentario