Eduardo Núñez: las intervenciones en la cárcel La Victoria son una "curita" al problema

 


Eduardo Núñez: las intervenciones en la cárcel La Victoria son una "curita" al problema.

Manifestó que mientras “el padre del viejo y el padre del nuevo modelo penitenciario siga siendo el mismo, vamos a tener esos problemas".

Santo Domingo.- Las pequeñas intervenciones que se han realizado en la cárcel La Victoria son solo “pequeñas curitas” al problema real que existe en ese centro carcelario; así lo consideró este lunes el abogado Eduardo Núñez, al indicar que mientras todos los recintos no sean asumidos por el nuevo modelo penitenciario nada cambiará.

“Ahora lo que hay es una bipolaridad. Porque tengo el nuevo modelo donde funciona todos bien, se garantizan derechos y hay ciertos controles y tengo el viejo modelo donde no funciona nada, pero lo dirige la misma persona”, sostuvo.

Al participar en el programa El Despertador, el abogado dijo que “todas estas pequeñas intervenciones en La Victoria son una curita en un problema real y deben ser intervenciones definitivas y pasar a La Victoria a las autoridades del Nuevo Modelo”.

Por otro lado, se refirió a las consecuencias penales a la que pueden ser sometidos todos los implicados en la cadena de ilícitos que se cometen en ese penal, donde recientemente se desmanteló una red de monitoreo con 89 cámara de vigilancia que eran controladas por un privado de libertad.


0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente