"Un aterrizaje milagroso": cuatro personas sobreviven a un accidente de helicóptero cerca de Philadelphia

"Un aterrizaje milagroso": cuatro personas sobreviven a un accidente de helicóptero cerca de Philadelphia.

La aeronave transportaba a un bebé de 2 meses al Hospital Infantil de Philadelphia cuando cayó en medio de un vecindario. Ninguno de los ocupantes sufrió heridas de gravedad.

Un helicóptero médico se estrelló este martes en las afueras de Philadelphia, pero de manera "absolutamente milagrosa", todas las personas a bordo sobrevivieron, incluido un bebé de 2 meses, según las autoridades.

La aeronave se dirigía al Hospital Infantil de Philadelphia, pero empezó a tener dificultades para volar alrededor de la 1:00 pm, hora local, y se estrelló poco después en el vecindario Drexel Hill de Upper Darby, afirmaron las autoridades.

"Lo que están viendo es absolutamente milagroso", dijo desde el lugar del accidente a los periodistas el superintendente de policía de Upper Darby, Timothy Bernhardt.

[Sepultan al único migrante salvadoreño que se encontraba entre las víctimas mortales del accidente en Chiapas]

Las cuatro personas que viajaban a bordo del helicóptero, el piloto, el copiloto, una enfermera y el bebé sufrieron lesiones menores, según las autoridades.

Vecinos alertaron al número de emergencias 911 sobre un "helicóptero en problemas" antes de que este se estrellara, Bernhardt. El vuelo provenía de otro estado.

"No hay escombros, ni cables ni árboles caídos", afirmó Bernhardt, quien dijo estar asombrado por la habilidad del piloto para sortear todos los obstáculos durante su aterrizaje de emergencia.


0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente