Sin título

 Inicio

¿PARA QUE TANTA INVERSION EN EL PARQUE Y EN LA PLAZA ÑICO LORA DE NAVARRETE?




La cólera y exigencia del comunicador y emprendedor social Rafael Ramos Valerio (Ñoñi), en el programa nocturno ENTRE NOSOTROS, parecería como una bravuconería o una exaltación emocional, pero no es así. 

El tono alto utilizado por el comunicador para oponerse al lugar que ha sido escogido para hacer la presentación con dos intérpretes solistas y un conjunto musical no podemos verlo como una bravuconería ni el desborde de emociones.

Esa actitud debemos verla como correcta porque es una falta de consideración exponer la grama, los árboles y la infraestructura del parque municipal para dar paso a un populismo electoralista a destiempo. 

Nuestro pueblo necesita a alguien que lo defienda con gallardía y determinación porque si continuamos con el discurso sacerdotal los malos políticos y malos empresarios se van a meter a Navarrete, en sus bolsillas y andarán con una futa obligando a los ciudadanos a hacer lo que a ellos les venga en ganas.

¿DEBE HACERSE ESA PRESENTACION FRENTE EN LA ZONA DEL PARQUE?

NO, radicalmente no debe hacer en el lugar seleccionado. el lugar preciso debe ser la Plaza Ñico Lora, que es un lugar extenso y preparado para la ocasión. 

Como doliente hago un enérgico llamado al señor alcalde para que reflexione y cuide el trabajo que hizo en ambos lugares. El alcalde debe dar respuesta a ese pedido, estaremos esperando ansiosos por esa respuesta, aunque sabemos que el alcalde ha expresado que no actúa bajo presión.

esta vez, no se trata de que se le esté presionando, se trata de que usted, siempre, se ha definido como un ecologista, como un excelente hacedor del buen ornato. Ese parque hay que cuidarlo como cuidamos la niña (pupilas), de nuestros ojos.  

El día 25 volveré a escribir acerca de este tema, espero la ecuanimidad del alcalde, único que de manera institucional podria evitar eso, claro, podría haber otras formas para impedirlo, pero que no vienen al caso y por eso no es digno de mención.


0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente