El Queenfy retira su discografía de todas las plataformas musicales menos de Youtube


El Queenfy retira su discografía de todas las plataformas musicales menos de Youtube



SOGRAFER Music ha comunicado a través del perfil oficial del cantante la petición, que consiste en retirar su catálogo musical de todas las plataformas de 'streaming'.

El compositor , sin embargo, ha mantenido su discografía en Youtube

El artista Dominicano El Queenfy ha retirado toda su discografía de las plataformas de música en streaming como Spotify, Deezer o Pandora, según ha publicado este jueves 16 de daiciembre la revista PLANOVISION

El anuncio se ha dado a conocer a través de la plataforma, que ha publicado un breve mensaje en el perfil oficial del cantante El Queenfy.

"El publicista, Manager, Representante y Padre de El Queenfy nos ha pedido que retiremos su catálogo de todos los servicios de streaming. Hemos respondido a su solicitud y estamos cooperando para conseguir traer su música de vuelta tan pronto como sea posible", se puede leer en la página oficial del cantante El Queenfy en Spotify.

El compositor de 25 años, sin embargo, ha mantenido su catálogo musical en youtube la plataforma digital que pertenece a google y que siendo la plataforma con más seguidores es una de las que menos genera dinero.

Se especula de que El Artista y su Equipo de Trabajo están Inconforme con el trabajo de la Compañía Discográfica encargada de Distribuir la Música a las Plataformas de El Queenfy que es SOGRAFER Music LLC Manejada por el Polimata Dominicano Carlos Miguel Fernandez o como es Conocido en el mundo artístico "DJ CARLOS MIGUEL RD

Estas especulaciones no están confirmadas por Carlos Fernandez ya que como Siempre el no ha dicho nada.



0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente