Artista Urbano Jostin Ross se conmueve con un Señor de Bajo Recursos.

 Artista Urbano Jostin Ross se conmueve con un Señor de Bajo Recursos.

No acostumbro hacer esto , nunca he publicado los Rostros de a quienes ayudamos pero este caso me conmovió tanto que decidí hacerlo con la autorización de algunos familiares consultados .


El es blanco , un señor de bien de jengibre ceiba de bonet , parte alta del municipio, Donde nacen numerosas  cuencas que alimentan importantes Ríos de la región , el amigo blanco ha sufrido varías parálisis y tiene varias complicaciones de salud  años atrás en su juventud y aún en sus últimos años en salud  fue un dirigente comunitario y político , hoy como su condición no le pertinente quizás buscar votos para un torneo electoral , se encuentra en el el olvido.

 hoy en día necesita de una mano amiga , nos comprometimos a ayudarle a construir su casa llevarlo al médico y ayudarle con sus medicamentos . 

Quienes estén en disposición de colaborar estaremos haciendo una recolecta para hacerle su casa y colaborarle con sus tratamientos médicos . 


Quienes quieran acompañarnos en el proceso pueden Hacerlo 
#NadaQueVerConPolitica 


Estaremos aceptando alimentos , aportaciones económicas que pueden ser depositadas en la cuenta 960-4147972 Fundación w. Con el pueblo , banco de Reservas, electrodomésticos y/o artículos del hogar , materiales de construcción tales como zinc, cemento, madera y cualquiera otra ayuda que usted considere pertinente.

 Para cualquier otro tipo de aporte contactar al 8294390137


Todos los detalles de harán públicos para tener #CuentasClaras 
@Jostinross 8294390137

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente