Fallece actor de la telenovela Yo soy Betty, la fea.

 

Fallece actor de la telenovela Yo soy Betty, la fea.


  • Raúl Santa dio vida al personaje de El Pupurrucho en el famoso melodrama colombiano.
  • Falleció Raúl Santa, actor de la exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea”, en su natal Colombia. La noticia fue confirmada por los medios de comunicación locales y aunque se desconoce la causa de la muerte, se dice que, desde hace tiempo, estuvo lidiando con una grave enfermedad que podría haber ocasionado su deceso.

    De acuerdo a la revista People en español, el actor, quien interpretó a El Pupuchurro en la famosa telenovela, ocasionó la tristeza en sus compañeros que no perdieron la oportunidad para lamentar su partida.

    “Lamento mucho la partida del queridísimo actor y gran compañero Raúl Santa. Que en paz descanse. Te abrazo fuerte mi Valeria Santa”, mencionó la protagonista Ana María Orozco en su cuenta de Twitter.

  • “Alma bonita la de Raúl. Querido compañero buen viaje. Nos divertimos muchísimo”, escribió Julio César Herrera en la misma red social.

    “Acabo de recibir la triste noticia de que nuestro compañero Raúl Santa regresó a la fuente. ¡Nuestro famoso Pupurrucho! Qué su dulce alma descanse en paz”, expresó Martha Isabel Bolaños en dicha red.

    “Un caballero y un buen tipo. Desde los 90 nos fuimos encontrando en los sets de filmación y siempre tuvo un comentario agradable, un acto noble y una sonrisa para mí. Se nos fue el Cheque, el famoso Pupuchurro, el querido Raúl Santa. ¡Un abrazo a la eternidad viejo querido!”, comentó Jorge Enrique Abello, protagonista de dicha producción.

  • #fuente #diariolibre #diarioelfoco

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente