“El PLD fue que hizo este país y todo el mundo lo sabe”, dice diputado al criticar accionar del MP.

 

“El PLD fue que hizo este país y todo el mundo lo sabe”, dice diputado al criticar accionar del MP.

El legislador dijo estar de acuerdo con que el Ministerio Público investigue cualquier caso que entienda, sin embargo, pide que se respete el debido proceso.

Santo Domingo.- “El PLD fue que hizo este país y todo el mundo lo sabe” dijo este lunes el diputado por la provincia de Samaná, Danny Guzmán, al emitir su opinión sobre la auditoría de la Cámara de Cuentas que establece presuntas irregularidades por más de 43 mil millones de pesos en contratos del principal imputado en la operación Antipulpo, Alexis Medina con OISOE.

“Eso es lo que nosotros le pedimos al Ministerio Público llamado dizque independiente porque también en este gobierno hay muchos casos de corrupción sin embargo los que llevan y le ponen medida de coerción son a los del PLD y los de este gobierno lo que hacen es que lo mandan para su casa”.

Por último recordó las obras de su gobierno destacando el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, la construcción de aulas y carreteras, además de las visitas sorpresas, esto en respaldo a lo dicho ayer por el expresidente Danilo Medina, acerca de las ejecutorias de su gestión.

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente